Quienes somos

Image

Quienes somos

De la Familia Vega y Paredes, natural de Puerto Real y Algar de la provincia de Cádiz, Pedro Vega un hombre con grandes inquietudes  que atesora el saber del que se ha hecho a sí mismo. Es un alquimista ecológico, un maestro de la tierra y un gran autodidacta.

En su finca situada en el Corredor  Verde Dos Bahías cañada de Puerto Real  a Medina, en un paraje con gran vegetación, Pedro mima sus viñas Cabernet Syrah y Tempranillo y sus 60 magníficos olivos.

De los que extrae y elabora artesanalmente sus dos grandes tesoros: el vino y el aceite  de su propia cosecha, hechos con el cariño y el esmero del trabajo lento y sin prisas.

Pedro Vega ha logrado hacer realidad un deseo, fruto del esfuerzo y continuo trabajo: cultivar uva en ecológico, molturarla y dejarla envejecer en barrica de roble americano, al aire de poniente y de levante, para que este tinto salga con todo el sabor de nuestra tierra.

La sabiduría de sus manos nos llevan por todo el recorrido de su tierra, desde el proceso completo de la elaboración de sus vinos, pasando por su huerta 100% ecológica, su aceite, el cultivo hidropónico, fabricación y puesta en funcionamiento de una célula de hidrógeno, reciclaje de papel y posterior elaboración de briquetas, recolección y construcción de su propio banco de semillas, fabricación de compostaje, control de plagas, castración e injertos, técnicas de cultivo ecológico, elaboración de fungicidas y fertilizantes naturales y elaboración de aceites esencial.

Después de muchos años de experimentación y a petición de muchos seguidores, surge esta página web EcOPedroVega. Con mucho material que compartir por fin Pedro ha decidido mostrar su laboratorio ecológico al mundo y dejarnos conocer su potencial y sabiduría, enseñándonos sobre todo a ser AUTOSUFICIENTES DE MANERA SOSTENIBLE.

Inspiradas por las enseñanzas sobre Agricultura Regenerativa. El puertorealeño y familia  quiere fomentar  la transferencia libre de conocimientos prácticos basados en una profunda comprensión de la sabiduría de la naturaleza y potenciados por los más punteros descubrimientos científicos y tecnológicos, empoderando así a las personas con el objetivo de regenerar nuestros sistemas alimentarios, económicos, laborales, sociales, ecológicos, culturales…

Trabajamos desde diversos ámbitos y especialidades con el convencimiento compartido de que estos conocimientos y estas prácticas constituyen un puente hacia el futuro de nuestras sociedades que necesitan hoy en día.

Hemos constituido una Asociación de Agricultura Regenerativa para tener identidad jurídica y así poder organizar todo tipo de cursos y actividades de conocimientos y practicas, como por ejemplo:

  • La organización de cursos formativos, charlas informativas, jornadas de encuentro y experimentación, reuniones de trabajo y otros eventos
  • La difusión de la Agricultura Regenerativa
  • El apoyo a las fincas en la aplicación y experimentación de metodologías regenerativas
  • El seguimiento audiovisual y científico de los desarrollos en las fincas
  • La conexión entre personas y entidades de diferentes regiones
  • La creación y desarrollo de una red de personas y proyectos en torno a estos conocimientos y esta visión regeneradora

Puedes conocer más acerca de este movimiento que está creciendo gracias a, cada vez, más gente que se va sumando y participando en este movimiento regenerador a través de nuestrapagina web www.ecovega.es . Uniéndote a unos de los nodos existentes, generando uno nuevo en tú región, ofreciendo apoyo económico o interactuando en los foros de esta plataforma.

Nuestro equipo

Killo

Killo Guardian

Comandante de la plantilla protectora

Curro

Curro Guardian

Protector del equipo.

Luna

Luna Guardian

Estratega de los guardianes ecovega.

Cocloa

Cocloa Ponedora

Huevos de alta calidad. Yema color amarillo.

7 thoughts on “Quienes somos

  1. saludos, lei por ahi que ustedes me pueden ayudar a conseguir ormus pero mi duda es si es a base de oro o de agua de mar

    • Hola cuando quieras información sobre ORMUS, escríbeme a mi correos, el Ormuz es del MEDITERRANEO Y DEL ATLANTICO, SACADO A 45 METROS DE PROFUNDIDAD…UN Litro contiene 0,001 miligramo de oro puro, también contiene en grandes cantidades, Silicio, Magnesio, Potasio, Pero el 99%, de sus minerales son Oro, Rodio, osmio, iridio, paladio, rutenio, Actor…así que tu que deseas saber…

      El polvo de oro hoy todavía no a ávido ningún alquimista que lo allá sintetizado, así que es muy difícil que lo consigas y si te lo dan es falso, porque el ORMUS de oro puro no existe hoy…porque el ORO común es TRIDIMENSIONAL, ósea tiene 10 o mas átomos trabajando juntos, Mientras que el Ormuz del Mar o de Eliminar palabra repetida la montaña ósea el mana, su estructura atómica es BIODIMENSIONAL, ósea que trabajan uno o dos átomos juntos, por eso es el elixir de la vida, o lo que cura todo, es capaz de regenerar el ADN ROTO, es capaz de que nuestro celebró se comunique mas rápidamente, si esfuerzo

  2. Buenas noches,mi pregunta es ,que cantidades de Ormus en frascos (medidas)tiene a la venta ,y cuál es su precio,vivo en la Cd de México,y saber si lo envía a domicilio,(costo de de envió,) y tiempo de entrega ,y claro formas de pago,por su atención le doy las gracias esperando su pronta respuesta,saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *